Fernando y Viviana
Fernando

Todo nace de la manera más simple, sentir puramente que es lo que te gusta hacer y comenzar a ponerlo en práctica sin que la mente te coarte.

A mediados de 2002 eran tiempos difíciles en Argentina, yo me encontraba trabajando en una empresa de comunicaciones y el clima era de mucha presión e incertidumbre.

 

Entonces, luego del horario laboral, comencé a tomar mis primeros cursos de capacitación en la Escuela de Cocineros del Gato Dumas, “Curso intensivo de Sushi”, “Conocer para Beber”, “Armonía entre Vinos y Comidas”, y “Cocina Internacional”.

 

Viviana

Siempre me gustó viajar y para disfrutarlo aún más estudié turismo en la Universidad de Morón; me recibí como licenciada en el 1993.

 

Pero otra de mis facetas es la comercial y en los años noventa comenzaría una nueva forma de hacer negocios. 

 

También me formé en una empresa de comunicaciones, y como mencionaba en el párrafo anterior, en los noventa, en Argentina se estaba desarrollando la gran industria de la nube, el servicio de Internet. 

 

La vida corporativa, una gran escuela para aprender sobre el proceso comercial, la economía y la gente.

 

En el 2007 elijo dejar la vida corporativa para tomar un año sabático y descansar física, mental y emocionalmente.

 

En el 2008 me sumé al proyecto de Sabores de la Cepa y a partir de ahí todos los años fueron un aprendizaje constante y una adaptación permanente a los requerimientos del mercado.

 

 

Luego en el 2003 integré la camada del XXII del Curso Superior de Degustación de Vinos dictado por el INTA Mendoza.

 

A fines del 2004 me retiro de la vida corporativa para volcar toda mi energía al nuevo proyecto de vinos y alimentos.

 

En el 2005 tomé el curso de “El Negocio del Vino” en ArgentineWines y comienzo la carrera de Sommelier en CAVE, Centro de Vinos y espirituosas recibiéndome en el 2008 como sommelier profesional.

 

Esta experiencia fue el punto de partida para generar un servicio con un valor agregado a través del vino y alimentos gourmet.

 

Considerando que en el mercado existen muchas etiquetas de vinos y productos gourmet, entendimos que la mejor manera de elegir es conocer.

Adeei es una Asociación civil sin fines de lucro que desde 1994 promueve la participación activa y plena de las personas con discapacidad en la sociedad, garantizando el cumplimiento de sus derechos.